Puede utilizar su bono para limpiezas complicadas (lámparas, tapizados, hornos y frigoríficos); cambio de temporada (lavar, planchar y guardar textil y ropa de cama en invierno y verano); guardias y acompañamientos (también en Residencias de la 3ª edad), apoyo en tareas domésticas, realización de la compra o preparación de comidas.
Nuestro personal especializado le aconsejará y organizará con el servicio que usted desee en cada momento. Consulte nuestras tarifas para bonos con una frecuencia determinada y de limpieza de ventanas para mayores.
María tiene un BONO DE 6 HORAS y quiere limpiar la cocina, el frigorífico, horno y microondas, unas 2 horas; también necesita que la limpien 2 lámparas del salón, 1 hora; y se va a guardar 3 horas para que dentro de tres semanas la vallamos a planchar dos horas y limpiar lo que ese dia nos comente.
Begoña ha cambiado la bañera de su casa por un plato ducha y necesita una limpieza general de toda la vivienda, ha reservado un BONO DE 10 HORAS.
Paco ha cogido la gripe y va a usar su BONO DE 3 HORAS que le regalaron en Navidad, esta semana necesita una asistenta para limpiar la casa, hacer la compra y preparar la comida.
A Isabel le quedan pocos días para dar a luz y quiere dejar la vivienda preparada para la llegada de su bebe, nos contrata un BONO DE 20 HORAS , la primera cita que reserva nos la hace de ocho horas, la mandamos dos chicas y estarán en su vivienda cuatro horas ella nos dice que es lo que quiere limpiar, a los dos meses que ya ha dado a luz, no reserva para ayudarla con la plancha dos horas, y cuando se le amontonan las tareas nos va reservando según su acumulación de trabajo.